Julio Urías vuelve a la loma frente a los Cachorros

0
910
Foto: Internet

El mejor prospecto de pitcheo de los Dodgers de Los Ángeles, el mexicano Julio Urías, ya se encuentra de vuelta en la Gran Carpa.

Urías hará hoy su segunda apertura en Grandes Ligas contra los Cahorros de Chicago tras ser subido de Triple A, con los Dodgers habiendo tenido que colocar al abridor Alex Wood en la lista de lesionados por molestias en el codo y decidido darle un día adicional de descanso al as japonés Kenta Maeda.

Urías jamás pensó que regresaría a los Dodgers menos de una semana después de haber sido enviado de vuelta a Ligas Menores tras su anticipado debut, el viernes pasado en la derrota 6-5 ante los Mets de Nueva York, contra los que permitió cinco hits y tres carreras en sólo dos entradas y dos tercios.

“De las buenas y las malas siempre se aprende, y vamos a aprender de la mejor manera. Yo pienso que fue un poquito el control que nos falló por ahí y vamos a tratar que sea una mejor salida”, dijo Urías.

El zurdo de 19 años tendrá la distinción adicional de lanzar ante los Cachorros vistiendo el número que usó desde niño, el 7. Contra los Mets utilizó el 78.

“Es otro sueño cumplido, mi primer número en mi chaqueta de niño sea ahora mi chaqueta en Grandes Ligas y estoy muy contento por eso”, expresó el originario de Culiacán, quien lanzará ante uno de los mejores equipo de la campaña, líder de la Central de la Liga Americana.