TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis..- En aparente estado de ebriedad, el jugador Francisco Zorrilla del equipo Jaguares de Chiapas (de la categoría Sub-20), arrolló con su auto y dejó herida de gravedad a una estudiante de 21 años cuando salía de su centro de estudios.
Policías estatales, municipales y agentes de tránsito, así como paramédicos se movilizaron la tarde del lunes frente a la sede del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, sobre el bulevar Belisario Domínguez, donde Zorrilla, hijo del secretario del Trabajo del estado, Francisco Javier Zorrilla Rabelo, atropelló a una estudiante de esa institución educativa, misma que quedó muy grave en un canal pluvial, entre la acera y la barda de la escuela.
Tras arrollar a la joven estudiante, el automóvil se incrustó en un árbol de mango frente a la misma institución educativa.
La joven lesionada fue identificada como Jary Yamileth Esquinca Domínguez, estudiante del sexto semestre de la carrera de Gestoría Empresarial.
El vehículo que conducía Zorrilla es un Mazda-3 negro con placas de circulación DRZ6076, de Chiapas.
El hecho causó la indignación de la comunidad educativa que exigió que el hecho no quede impune, ya que los testigos presumen que el conductor venía bajo los efectos del alcohol.