LOS ANGELES.-Dodgers y Medias Rojas protagonizaron en juego más largo de la historia de Serie Mundial, con una duración de siete horas con 20 minutos y 18 entradas.
El Dodger Stadium fue testigo de una dramática e histórica victoria de los Dodgers sobre los Boston Red Sox. El cuadro de Los Angeles venció 3-2 a los ‘patirrojos’ en extra innings con un cuadrangular dewalk off de Max Muncy y obtener su primer triunfo de esta Serie Mundial.
Un auténtico duelo de picheo fue lo que se vivió al comienzo del tercer de la Serie. Walker Buehler y Rick Porcello salieron encendidos a la lomita y permitieron muy poco de las ofensivas rivales. El lanzador de los Dodgers ponchó a siete bateadores, sólo permitió dos hits en siete entradas y no dejó entrar carreras; mientras que el abridor de los Medias Rojas sólo permitió tres hits, pero uno de ellos produjo una carrera.
Fue Max Muncy, un juguador que comenzó la campaña en las menores y a quien los Dodgers sacaron del bote de la basura para que los guiara con cuadrangular por jardín izquierdo a una victoria 3-2 en 18 innings sobre los Medias Rojas de Boston (Red Sox).
Max Muncy conectó el cuandrangular de la victoria que levantó en júbilo a los poco más de 40 mil aficionados que aún se mantenía en Dodger Stadium pasando la media noche y que incluso provocó que el diario más importante de la ciudad, pusiera a trabajar horas extra la rotativa para imprimir una nueva portada.
En el juego de Serie Mundial más largo de la historia de Dodger Stadium, Boston y su manager vuelven a dar cátedra de poner la bola en juego, mandar jugadas y manejar bien a los pitchers. También se convirtió en el juego más largo de la historia de las Series Mundiales en cuanto al tiempo para su desahogo.
En el desfile de lanzadores, parecía que Boston ganaba en la décima tercera en que de nuevo por errores de los Dodgers, terminó anotando Brock Holt el 2 a 1. Sin embargo, los Dodgers empataron en los spikes de Max Muncy que anota en una jugada que lució como error del segunda base bostoniano, Ian Kinsler.
Con ambos managers renuentes a tocar la bola, a robar o a adelantar corredores, el juego cayó en un marasmo hasta que vino el panorámico de Muncy a resucitar las esperanzas del equipo angelino que aligera en mucho la presión con este importante triunfo.
¡¡Lázaro, levántate y anda!! Así dijo Max Muncy, un tipo que comenzó la campaña en las menores y a quien los Dodgers sacaron del bote de la basura para que los guiara con cuadrangular por jardín izquierdo a una victoria 3-2 en 18 innings sobre los Medias Rojas de Boston.
Por Boston lo termina perdiendo un bragado Nathan Eovaldi, tipo que debutara con los Dodgers y que caminó seis entradas en labor de relevo y lo gana Alex Wood tirando solamente un inning.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!