CD. DE MÉXICO.- A Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no les dejan de llover críticas en sus redes sociales. A unas cuantas horas de confesar que engañaron a sus fans por publicidad, el influencer salió a dar la cara contra sus “haters”.
Por medio de X, JD Pantoja defendió a su pareja y mencionó que, aunque internautas los critiquen por la estrategia que utilizaron para promocionar una canción, sus verdaderos fans siempre estarán ahí para apoyarlos hagan lo que hagan.
“Los haters se enojan porque seguimos teniendo gente de nuestro lado, nos quieren ver sin nada, pero eso nunca pasará así que a llorar al panteón, mis fans son a prueba de balas”, escribió en un mensaje.
En un intento por acallar a sus detractores, el influencer confesó que él fue quien creó el plan sobre la falsa infidelidad a “Kim”. Además, indicó que es responsable de haber hecho publicaciones a nombre de la youtuber para darle más credibilidad a la estrategia.
A primera hora de este miércoles, Juan de Dios Pantoja publicó una serie de videos en su perfil oficial de X para demostrar que Kimberly Loaiza no estaba convencida de engañar a sus fans.
“Yo publiqué eso en su grupo y todas las publicaciones en Facebook. Les demostré en el video que subí a mi canal que yo fui el de toda esta idea, pero acá les dejo pruebas de que yo publiqué en las redes de Kim las cosas referentes a la estrategia”, añadió en un hilo.
JD Pantoja explicó que Loaiza estaba indecisa, pero logró convencerla. “Las publicaciones referentes a la estrategia de marketing las hice yo, y en las publicaciones donde salía la cara de Kim yo se las pedí y yo las dirigí, ella confío en mí y se dejó llevar por mi”.
Con un tercer video, Juan de Dios Pantoja sentenció que tanto las capturas de pantalla como los audios en los que Loaiza se mostraba triste fueron “montados”. “Otra prueba de que yo orquesté TODO TODO ya que Kim estaba indecisa y yo fui el que la motivó a hacerlo”, añadió.
A raíz de las publicaciones, internautas arremetieron contra la pareja de influencers, asegurando que dichas pruebas eran solo un intento por limpiar la imagen de Kimberly Loaiza, ya que el lanzamiento de su álbum “X Amor” fue salpicado con la polémica.
“Del principio al fin yo me encargué de TODO TODO Kimberly nunca estuvo 100% convencida”, concluyó Juan de Dios Pantoja.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!