NUEVO LAREDO.-El vocal ejecutivo del INE, Manuel Moncada, señaló que los jóvenes que cumplan la mayoría de edad desde esta fecha y hasta el 1 de junio, ya pueden hacer el trámite de la Credencial para Votar de forma anticipada.
La Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, informó que debido al Proceso Electoral del Poder Judicial que se llevará a cabo el 1 de junio, los jóvenes que cumplan la mayoría de edad entre el 1 de enero y el 1 de junio ya pueden hacer el trámite de la Credencial para Votar de forma anticipada.
Manuel Moncada Jr. Fuentes, Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Tamaulipas señaló que se espera que los jóvenes que cumplan 18 años puedan ejercer su voto el día de la elección.
La fecha límite para realizar el trámite de la credencial de elector es el 10 de febrero del presente.
Los días y horarios de atención a la ciudadanía son los siguientes:
De lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y los Sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Se puede agendar la cita en la página www.ine.mx o acudir directamente al Módulo de la colonia Hidalgo.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 867-713-4051.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!