El Centro de Atención para Personas con Discapacidad (CAED) ubicado dentro de las instalaciones del CBTis 234 brinda a los jóvenes con capacidades diferentes la oportunidad de realizar sus estudios de nivel medio superior.
Actualmente acuden 40 jóvenes a recibir clases diariamente, a pesar de que se cuenta con un registro de 68, ya que hay algunos que acuden periódicamente debido a su situación.
Dentro del aula los alumnos reciben clases de cuatro módulos diferentes: Español, Matemáticas, Humanidades e Inglés; siendo este último el que más interés despierta a los alumnos, así lo mención Epifanio Alonso Camacho, administrativo de CAED.
El CAED recibe a jóvenes de los 15 años en adelante que tengan alguna discapacidad motriz, auditiva, intelectual o visual, mismos que deberán cumplir con algunos requisitos.
Las inscripciones en este centro son permanentes, y los requisitos son principalmente contar con el certificado de primaria, secundaria y además de un comprobante médico que haga referencia a la discapacidad, así como también con documentos personales.
Las clases son totalmente gratuitas.