FILIPINAS.- El trabajador de una fábrica de salchichas, identificado como Jomar Junco, falleció luego de ser arrastrado por una máquina mezcladora de carne en Filipinas.
Al joven de 18 años, se le quedó atorado el brazo derecho dentro de la maquina mezcladora de carne y luego fue arrastrado adentro de esta por la misma, la cual estaba encendida.
El trágico hecho ocurrió el sábado 22 de junio a las 07:30 horas, cuando el joven de 18 años se encontraba trabajando, lo que lleva haciendo en el establecimiento durante apenas dos semanas, por lo que no sabía usarla, además que su compañero Carl David Carlos, quien tenía más experiencia, era quien debería manejarla.
Sin embargo, Carl había salido por un momento, durante el que Jomar intentó operar la máquina, y al regresar pudo ver como las piernas de su compañero salían de la mezcladora, llamó a la Policía y lograron sacar el cuerpo intacto, pero lamentablemente sin vida.
Por su parte, el director de la fábrica, Jasielor Jaleco, notificó que no debería haber estado operando ninguna máquina pues su trabajo era empacar productos terminados.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!