Hoy en día una gran mayoría de gente utiliza los audífonos como un accesorio casi indispensable en la vida diaria.
Sin embargo, no imaginamos los peligros que éstos implican.
Ejemplo de ello es el caso de Bradley Willoughby, un adolescente de 16 años que casi fue decapitado con los audífonos de su teléfono celular, luego de que sufriera un accidente en su moto.
El joven circulaba en su moto en la granja de su familia, ubicada al norte de Queensland, cuando de pronto realizó un mal salto, lo que ocasionó que perdiera el control y se estrellará contra una valla.
Con la caída, los auriculares se le enredaron alrededor del cuello ocasionando un profundo corte en la garganta, que casi llega a la traquea.
“Nadie se da cuenta, pero el interior del cable de los auriculares es de alambre de cobre fino, que ha cortado una parte del músculo. Es muy afortunado que no se cortó la tráquea”, expresó la madre de Bradley.
“Ninguno de nosotros pensó que los auriculares podría ser tan peligrosos. Su padre sacó los auriculares desde el interior del corte en la garganta”, agregó.
Tras el accidente, el adolescente requirió puntos de sutura en los cortes de su cuello y fue sometido a intervenciones quirúrgicas, pues se rompió la tibia y el peroné y fue necesario que le pusieran dos tornillos y una placa para estabilizar los huesos.
Bradley se encuentra estable pero sus padres buscan concientizar a la gente sobre el uso de los auriculares.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!