Joan Sebastian usó mariguana para mitigar dolencias: Julián Figueroa

Señaló que los dolores de su padre en las últimas dos semanas eran tan fuertes que la morfina ya no se los quitaba.

0
1052
Foto: Twitter

Julián Figueroa confesó que los últimos días de vida de su padre Joan Sebastian fueron muy duros, por los fuertes dolores que tenía en su cuerpo e incluso tuvo que hacer uso de la mariguana para mitigar las dolencias, sin resultado alguno.

El hijo del llamado “Poeta del Pueblo” y Maribel Guardia dijo sentirse orgulloso de su padre y no ve por qué se tiene que tomar a mal que una persona como él, en el estado que se encontraba, tuviera que usar esa droga para calmar sus dolores.

“Mi papá no fumaba mariguana, nunca la fumó. Tuvo muchos dolores y en las últimas dos semanas de su vida, luego de meterle morfina y morfina y los dolores no se le quitaban, ya no le podían dar más, era una cosa de salud, entonces se tuvo que buscar el recurso de la mariguana”.

Julián, quien habló con los medios durante la presentación del elenco de la serie “Por siempre Joan Sebastián”, añadió que de esto no ve por dónde está el problema y mucho menos le molesta que se hable al respecto.

“En ese sentido, no veo por dónde está la polémica, no tienen ni idea de cómo le daban los dolores, no lo dejaban vivir. Y sí la probó, de hecho la probó tres veces y no le gustó; y no, no me molesta para nada, porque es un recurso para un hombre que está necesitado de sentirse mejor y si es para mejorar, se vale probar de todo”.

Incluso, señaló que si él la necesitara, por supuesto que la probaría. “Por supuesto, lo haría para calmar mis dolencias y tener una mejor calidad de vida, en el caso de que tuviera una enfermedad de ese tipo”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter