Joachim Low puede ser muy buen entrenador pero debe aprender a controlar sus movimientos irracionales.
Tras la polémica y las burlas que ha levantado su gesto de llevarse la mano a los genitales para luego olérsela, el técnico alemán ha declarado que está “totalmente arrepentido” y que está intentando cambiar su comportamiento a partir de lo sucedido en el primer partido de la Eurocopa.
El seleccionador alemán anunció que “como todas las personas, yo también hago movimientos irracionales de los que no me doy cuenta…Pero ocurrió y estoy disgustado”. Además, también afirmó que tratará de cambiar ese comportamiento.
Pero cabe recordar que no es la primera polémica desagradable que envuelve a Joachim Löw. En el Mundial de Sudáfrica de 2010, en el que España ganó con el inolvidable gol de “Don Andrés”, el seleccionador alemán también levantó polémica tras ser captado degustando sus propios mocos.
Lo cierto es, que a pesar de ser buen entrenador, son muy necesarios unos modales. El seleccionador que ganó el Mundial de 2014, luchará ahora por la Eurocopa 2016. Alemania ya ganó el primer partido de la fase de grupos. Veremos el siguiente.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!