MIAMI.- Jennifer López dio una muestra más de su amor por Ben Affleck de una manera sumamente sensual. Y es que ha dejado ver un nuevo y atrevido tatuaje con el nombre de su esposo en su cuenta de Instagram.
La estrella del cine y de la música, de 53 años de edad, publicó una serie de fotografías en su cuenta de redes sociales, en las que se puede apreciar el signo de infinito a la altura del tórax, con una flecha en el centro con su nombre y el de Affleck.
El portal Page Six informó que esta serie de imágenes tiene como finalidad promocionar el nuevo diseño de zapatos de JLo con Revolve, un sitio web de compras, con la que se asoció por primera vez en marzo de este año
Para esta nueva campaña, Jennifer López lució un vestido multicolor PatBo, con unas cuentas, y con un sexy corte en la espalda y los costados, en los que luce su impresionante abdomen, y el toque del tatuaje justo por debajo de su pecho izquierdo.
En la misma sesión, lució un vestido rosa con flecos del mismo diseñador, pero por si fuera poco, lució un tercer modelo: un vestido transparente cubierto de cristal combinado con sandalia de plumas.
Por su parte, Affleck, de 50 años, también tiene un tatuaje en el que demuestra que tiene “flechada” a su esposa.
Luego del tatuaje de su esposa, el actor, guionista y director, también se hizo una imagen de dos flechas cruzadas, con las iniciales de la pareja.
Cuando Ben se hizo ese tatuaje, JLo y él aún no eran pareja, y en 2016 ella calificó el dibujo de su ahora esposo como “horrible”.
JLo tiene miedo de separarse de nuevo de Ben Affleck
Por otro lado, ‘The Mirror’ acaba de tener a una experta en lenguaje corporal hablando sobre las interacciones de Ben Aflfeck y Jennifer Lopez. Judi James está convencida de que estos dos arrebatos podrían ser un indicio de que la pareja podría estar condenada a no durar mucho tiempo.
“Su anterior ruptura dejó a Jennifer ‘con el corazón roto’ y ella sugirió que ‘estar bajo el asedio’ de la prensa causó un problema para ellos como pareja, por lo que ver a Ben tan irritado como para golpear la puerta de su coche porque están siendo fotografiados juntos tomando café no es una buena imagen. El incidente de la puerta del coche se produjo después de unos momentos muy dulces entre la pareja mientras se iban a tomar un café”, señaló.
Además, dijo que, indudablemente, esto podría terminar con todo el amor que se habían prometido en su regreso.
“Ben camina delante de Jennifer y su humor parece haber cambiado. Le abre la puerta del coche pero no la mira mientras ella sube, aunque le echa un vistazo antes de cerrar la puerta. Su gesto al cerrar la puerta parece dramático y enfadado, aunque cualquier irritación parece estar causada y dirigida a los fotógrafos, con los que sigue comunicándose y gesticulando una vez que llega a su lado del coche. Lo preocupante es si está encontrando de nuevo difícil estar ‘bajo asedio’, lo que a su vez podría preocupar a Jennifer si se repitieran las presiones que llevaron a la cancelación de su primer compromiso y matrimonio”, sentenció.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!