La mañana de este miércoles 16 de marzo se realizó el proceso de elecciones para nombrar al nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Nuevo Laredo, en tal proceso los afiliados debían elegir entre las planillas encabezadas por René Molano y Jaime Mireles, siendo este último el ganador.
A este respecto Jaime Mireles expresó su felicidad al observar la buena participación de los diferentes afiliados a la cámara.
“Este proceso fue muy participativo, registramos mucha afluencia de comerciantes”, manifestó Mireles.
La gran participación de comerciantes en este proceso de elecciones para elegir al nuevo presidente de la Cámara, según Mireles, se verá reflejado en el presupuesto de la organización.
“Entre más gente participe, hay más recurso para la Cámara para que hagamos más cosas”, expresó el nuevo presidente.
Con la entrada del nuevo presidente se pondrán en marcha dentro de la organización nuevos programas que beneficien tanto a la ciudadanía como al comercio.
“Hicimos un análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) de los comercios y eso lo trasladamos a la ciudad para posteriormente proponer programas en beneficio de la comunidad, en los cuales participaremos”, expresó Jaime Mireles.
En cuanto a sector comercio, el nuevo presidente se comprometió a seguir realizando labores de capacitación a los diferentes empresarios que se afilien a la Cámara.
“Vamos a dar mucha preparación a los mandos medios y dueños de las empresas, como hasta ahora lo hemos hecho”, concluyó Jaime Mireles.