CIUDAD DE MÉXICO.- “Estoy compartiendo un cuadro muy importante con todos ustedes. Es una que aprecio con todo mi corazón. Esta foto fue tomada hace exactamente 1 año y 2 días. Era la primera vez que fui a ver a mi padre después de 18 años o así. No puedo describir los sentimientos que había sentido ese día. Era surrealista y aterrador. Agridulce, sentí ansiedad y un poco de decepción ante las circunstancias de nuestro encuentro, porque me vi obligada a darme cuenta y afrontar que toda la tragedia de mi madre y mi familia, fue real”.
Fue parte del mensaje de Jacquie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, que compartió junto a una fotografía junto a su papá Trinidad Marín, quien cumple una sentencia por abuso sexual en contra de su hermana Chiquis y de su tía Rosie Rivera.
Jacquie está dispuesta a demostrar que es buena cristiana y que pone en práctica lo que aprende en su iglesia.
Y tan es así que está en el proceso de restablecer comunicación con su padre.
“Hace dos meses fui; dos veces lo he visto. Fue difícil porque pues todos tienen su opinión”, dijo sobre las críticas que recibió cuando publicó una foto en su Instagram en la que posa con su papá durante una visita que ella hizo a la prisión.
“Yo siento mucha paz en mi corazón, no es relación perfecta, vamos creciendo. Espero que sea un ejemplo para las personas que han pasado ese abuso o algo así y que puedan tener el valor de perdonar”, dijo la joven en una entrevista que transmitió Univisión.
En una entrevista que Chiquis ofreció al programa de Imagen Televisión, El minuto que cambió mi destino, reveló detalles de la violación que sufrió por parte de su papá, así mismo, contó de las secuelas.
“A los 8 años es cuando me acuerdo la primera vez que sucedió. Me acuerdo que mi tía estaba haciendo un caldo de pescado creo que era y estábamos llenas de arena y mi papá me mandó a bañar y pues fui a bañarme, y es cuando yo me estaba bañando cuando entró él y me sentó en sus piernas. Yo desnuda porque me iba a meter a bañar y es cuando sucedió lo que pasó”.
Chiquis Rivera resaltó que aún espera que su papá, quien cumple una condena en prisión, le pida perdón.
“Me da tristeza que esté en la cárcel pero pues hasta que él acepte bien, bien y me pida perdón porque aún no me ha pedido perdón, pero yo lo perdono. No soy Dios, no soy nadie para juzgar y yo se lo dejo en las manos de dios”, agregó Chiquis, quien tiene intención de ir a visitarlo al centro penitenciario.
“Mi hermana ya fue y dice que lo ve diferente, que hablaron pero yo sí quiero ir a verlo, a ver cómo está y a ver si admite lo que pasó, lo que hizo”.
“Gracias a dios tuve una madre con ovarios que nunca me dejó que me sintiera la víctima, siempre me decía ‘tú eres fuerte y tienes que seguir adelante’. Pero yo creo que ahora sí ya de grande me está afectando un poquito”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!