Ya habíamos notado que tras el nacimiento de Renata, el pasado 15 de julio, Jacky Bracamontes se había cortado el pelo, pero este jueves dio un giro total a su look con la ayuda de Gabriel Samra.
El estilista explica el radical cambio de imagen que le hizo a la actriz:
“Jacky escogió una transformación ya que acaba de dar a luz y ella, como mujer, necesitaba un cambio de imagen, así como muchas mujeres pasan por esta etapa en su vida. La inspiración de esta nueva imagen es un renacer. Toda mujer después de traer al mundo a un hijo siente la necesidad de renovarse, sentirse femenina y atractiva.
El rubio es un color clave que saca de la mujer ese instinto sexy y femenino. El corte es un “bob” moderno y el rubio es highlights aplicado, usando la técnica “balayage”. Llamo este look el “Triple B” (por letras en ingles BBB por Bob Blonde Balayage).
Ella no sabía lo que quería como su nueva imagen, simplemente confío en mí y en mi talento y en mi buen gusto a la hora de la belleza. Me escogió a mí porque ya hay una confianza y un historial donde ella a confiado en diferentes ocasiones su look para diferente shows de televisión.
Ella ha visto mi trabajo a través de la redes sociales, a través de las visitas al salón de belleza”, nos cuenta Gabriel.