Con el fin de ayudar a los estudiantes a prepararse para el primer día de clases, la compañía de ropa IZOD anunció una generosa donación de uniformes escolares nuevos a los estudiantes del Distrito Escolar Independiente United (UISD).
La donación fue hecha el pasado 5 de agosto durante un desfile de modas y rueda de prensa realizada frente de JCPenney en el Mall del Norte.
IZOD donará aproximadamente 1000 artículos con valor estimado de $20,000 dólares. Este es el noveno año que IZOD dona uniformes completamente nuevos al UISD.
“IZOD está muy feliz de apoyar a UISD, una vez más, con esta donación de uniformes”, señaló Jeff Rayden, director de marketing para el programa IZOD Schoolwear.
Los uniformes escolares IZOD se encuentran exclusivamente en JCPenney en el Mall Del Norte.
“Sabemos que los uniformes escolares ayudan a los estudiantes y sus familias”, comentó el director de JCPenney, Sergio Vaca.
“En nombre de nuestro consejo de administración, apreciamos su amabilidad y generosidad a UISD. Nuestros estudiantes se beneficiarán enormemente con esta donación”, finalizó el superintendente de UISD, Roberto J. Santos.