CIUDAD DE MÉXICO.- Una década después de ponerse por primera vez la franela de los Diablos Rojos, el pelotero Iván Terrazas, orgulloso capitán escarlata y “chilango” de corazón, alcanzó la mágica cifra de mil imparables hace unos días y aprieta el madero en busca de su cuadrangular número cien como profesional.
El estadio Fray Nano atestiguó el indiscutible más importante en la carrera del “Terrible”, un batazo que lo tenía inquieto, “estoy muy contento y satisfecho con lo que he logrado en mi carrera. Luego de pegar ese batazo pensé en todos los años que he jugado, los equipos; las victorias, derrotas, campeonatos, managers, compañeros, todo suma para lograr un reto como este”.
El momento fue muy especial, ya que atizó el indiscutible ante la serpentina del equipo que lo vio nacer en la pelota caliente de paga, “eso fue estupendo. Han habidos muchos batazos especiales, me acuerdo mi primer juego con Diablos Rojos, pegué de cuadrangular y anotó Daniel Fernández su última carrera como profesional, son grandes experiencias”.
Ahora ya supera la cifra de mil sencillos, un logro que lo motiva a seguir dando batalla para superar más récords, “se siguen acumulando historias que, al final, son recuerdos. Espero que sean gratos para toda mi familia, mis hijos, mis nietos, para toda la gente que me ha apoyado y ha estado cerca de mí. Vamos a tratar de buscarlo y de hacer una campaña muy importante por el bien de la organización y de cada quien en lo personal”.
Terrazas arrancó su carrera con los Acereros de Monclova pero desde hace una década es parte de la pandilla escarlata con la que ha ganado un par de campeonatos.