NUEVO LAREDO.- La hermosa e inocente sonrisa que caracterizaba al pequeño Iván Zamudio, poco a poco se desvaneció, y esta tarde su familia dio a conocer el fallecimiento del niño de 10 años, quien desde junio de este año estaba luchando contra el cáncer.
Durante estos meses de lucha, el niño se ganó el corazón de la comunidad de los Laredos.
Al pequeño niño le detectaron cáncer metastásico y tumores en la cabeza.
El 14 de septiembre, vivimos junto a él su sueño de convertirse en “Soldado por un Día “, su ímpetu y alegría que lo acompañaban también nos permitieron conocer su gran corazón, ya que aún en medio de las circunstancias siempre recibía a los demás con una sonrisa de oreja a oreja.
Todo empezó en junio, cuando su mamá pidió ayuda públicamente ante la desesperación de ver enfermo a su hijo. Autoridades intervinieron y fue enviado al Hospital de Ciudad Victoria, y luego de unos días fue transferido a la ciudad de Monterrey, donde permaneció hasta finales de octubre, luego de que los médicos dijeran que nada se podría hacer ya, así que lo dieron de alta. Regresó a Nuevo Laredo el 21 de octubre para estar en su casa.
Durante varios meses Iván fue sometido a rigurosos tratamientos e incluso los últimos días mostró una recuperación que para muchos era asombrosa.
A pesar de esto hoy los ojos tiernos y llenos de amor de Iván se cerraron, dejando para esta ciudad un profundo dolor.
Esta tarde, diversas personas han externado su tristeza y enviado condolencias a Lizbeth Ríos, mamá de Iván, y su familia.
Asimismo, familiares agradecieron el apoyo incondicional de la comunidad y los buenos deseos que siempre expresaron para que el ñiño guerrero recuperara la salud.
Que en paz descanse, Iván Zamudio.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!