CIUDAD DE MÉXICO.- Primero fue Julián Gil y Marjorie de Sousa ahora Geraldine Bazán y Gabriel Soto quienes terminaron una relación de 10 años tras infidelidades y problemas irreparables a los que les pusieron fin al enfrentar un proceso de divorcio.
La reciente ruptura entre ambos ha sido de los más sonados en el mundo del espectáculo ya que no se esperaban un divorcio en el cual están de por medio las dos pequeñas hijas de los actores.
La misma Geraldine dio a conocer que la tercera en discordia por la cual puso fin a su divorcio fue la misma actriz Irina Baeva, la cual ha participado en diferentes proyectos con Gabriel Soto.
La actriz de origen ruso salió a dar la cara ante la prensa donde reveló que el actor de 42 años es solamente un amigo y expresó que es una tristeza que su nombre y carrera se manche por los chismes.
Al parecer los problemas ya llegaron hasta las redes sociales de Baeva donde ha sido atacada por diversos usuarios manifestando su desagrado por causar el divorcio de la famosa ex pareja.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!