Irán Castillo inició su carrera a los 12 años en la telenovela “Ángeles Blancos” junto a grandes actores como Ignacio López Tarso y Jacqueline Andere y hoy está de manteles largos al cumplir 39 años de edad.
A lo largo de su carrera ha desempeñado diversos papeles que han requerido gran madurez y profesionalismo, debido a que ha tenido que realizar escenas de cama.
Su belleza la llevó a posicionarse como una de las favoritas del público masculino a nivel nacional e internacional.
Los momentos más sensuales de la actriz ocurrieron:
En junio del 2007, la actriz sorprendió a sus seguidores al aparecer en la revista para caballeros H Extremo en donde mostró su delineada figura.
En el 2008 durante la serie “El Pantera”, la actriz lució un cuerpo espectacular y derrochó sensualidad mientras interpretaba a una teibolera.
En este mismo año, formó parte de la comedia “Chiles Xalapeños”, en donde realizó un extraño baile en lencería con el que seguro cautivo a miles de seguidores.
Para el 2009, Irán, volvió a posar pero ahora para la revista H en donde arrancó miles de suspiros de los lectores con atrevidas fotografías en diminuta lencería.
En el 2011, Irán Castillo realizó fuertes escenas en la cinta “Victorio”, en donde dio vida a una Mara Salvatrucha del cineasta Alex Noppel.
En esta película, la actriz se desnudó y realizó candentes escenas de cama junto a Manuel Ojeda y Luis Fernando Peña.
Para el 2012, Irán posó para la revista Open, en donde lució sensuales atuendos y con su coquetería dejó mucho a la imaginación de los caballeros.