NUEVO LAREDO.- Este sábado y domingo, en los patios de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, las familias de la colonia Viveros, Victoria, Zaragoza, Mier y Terán podrán disfrutar de un divertido fin de semana con diversas actividades que se realizarán, informó el Padre Juan Martín Lugo Galván, párroco de este templo católico.
Mencionó que entre los eventos que se efectuarán se encuentra la presentación de una rondalla para que las personas puedan disfrutar de música en vivo.
“Estos días han sido como una preparación y más que nada la preparación en esta línea espiritual, lo que comúnmente conocemos como novenario, se reza el santo rosario, se celebra la misa con los diferentes grupos de la parroquia, peor concretamente cada día un grupo de la parroquia prepara la celebración”, explicó.
“El momento celebrativo más fuerte es el sábado porque es la fiesta del día, Nuestra Señora del Carmen, 16 de julio. Por la mañana tendremos las primeras comuniones y por la tarde a las 6:00 de la tarde tenemos nuestra misa solemne a Nuestra Señora del Carmen”, comentó.
El Padre Juan Martín aprovechó para invitar a las familias a disfrutar de una lotería y diferentes antojitos mexicanos.
“La otra parte del entretenimiento, se va a realizar una lotería, terminando la misa, hemos querido hacerla ya pasando las 7:00 de la tarde para amortiguar el calor, habrá lotería con muy buenos premios y por la noche vamos a tener la presencia de la rondalla “Romances””, agregó.
Para el domingo habrá las misas ordinarias, a las 12:00 del mediodía, 2:00 de la tarde y a las 7:00, son tres misas.
“A las 12:00 del mediodía vamos a contar con la presencia de nuestro señor Obispo y por la tarde habrá otra lotería a las 6:00 de la tarde y terminando la lotería será la presentación del Grupo “La Cúspide”, siempre ha tenido ese detalle este grupo, de hacer su parte de cooperación con la parroquia y la comunidad porque son muy queridos con nosotros y ellos en correspondencia quieren hacer un acto de presencia con su música y los esperamos al baile”, dijo.
“Los dos días habrá antojitos mexicanos, siempre se ha distinguido esta parroquia por las enchiladas, las gorditas, los snacks, sodas, tacos de carne asada, habrá comida suficiente el sábado y domingo”, concluyó.
La parroquia de Nuestra Señora del Carmen se ubica en el crucero de Maclovio Herrera y Justo Sierra, en la colonia Viveros.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!