TOLUCA, Méx.- Habitantes de la delegación de Capultitlán, en Toluca, amarraron y golpearon a un joven que conducía en presunto estado de ebriedad y se impactó contra una vivienda.
Tras rescatarlo de la turba, el hombre fue detenido por la policía municipal y presentado ante el Ministerio Público. El joven de 23 años identificado como Ernesto y de profesión maestro, fue golpeado y amarrado de los pies por vecinos de la zona para evitar que se diera a la fuga.
Al interior de la vivienda donde impactó la unidad se encontraban durmiendo dos menores de edad de entre 8 y 12 años quienes fueron despertados por el siniestro, pues el automóvil atravesó la pared de su habitación; aunque no se reportaron lesionados y todo quedó en un susto.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas sobre la calle de Francisco Villa, esquina con Emiliano Zapata, en la comunidad mencionada, cuando el conductor de un Nissan March color azul, con placas de circulación MAA-446-A, perdió el control, ya que cayó a una coladera sin tapa.
Sin embargo, la gente aseguró que el conductor circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por ello terminó por impactar con un domicilio, dejando un boquete en la fachada.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja región Toluca quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados, así como elementos de la policía municipal de Toluca para trasladar al conductor al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!