NUEVO LAREDO.- La cadena comercial HEB expande su presencia en Nuevo Laredo con la construcción de una segunda tienda, para lo cual iniciaron esta semana a contratar personal en la sucursal ubicada en Avenida Reforma y Anáhuac.
De acuerdo con la versión de un empleado de la tienda departamental, la contratación comprende a la nueva sucursal que abrirá al poniente de Nuevo Laredo, donde estarán abarcando a sus clientes en dicha zona urbana.
Aunque aún no se dan los detalles sobre la ubicación de una tienda más de HEB, se confirmó que la cadena estadounidense busca empleados para todos sus departamentos. Esta es una oportunidad de empleo para quienes andan en busca, pueden llevar solicitud elaborada al área de recursos humanos por la puerta a un costado de Coppel.
De acuerdo con la fuente, el nuevo negocio abriría como la modalidad de Mi Tienda del Ahorro que pertenece a la cadena HEB, pero con precios más económicos y que maneja los departamentos de Ropa, Abarrotes, Perecederos y otras mercancía generales.
La primera Mi Tienda abrió en Río Bravo, Tamaulipas en septiembre de 2008, y a la fecha ya se han sumado dos en Reynosa y otras siete en diversos municipios del estado de Nuevo León.
Hay que mencionar que Nuevo Laredo ha tenido un importante desarrollo económico y crecimiento en las zonas conurbada, está expansión se inclina más hacia el poniente donde el año pasado Smart abrió una sucursal más en bulevar Carlos Canseco.