NUEVO LAREDO.- Luego de que el 3 de marzo la regidora por el partido Movimiento Ciudadano Adriana Ramírez Rubio, interpusiera una demanda en contra de la Dirección de Comunicación Social ante el Tribunal Regional Fiscal y Administrativo, bajo el argumento que no se estaba haciendo valer la transparencia de los gastos, dijo que llegarán hasta el fondo de la situación, ya que su trabajo es conocer en qué se gasta el dinero del municipio.
Señalando que dicha acción se le exige por parte de los dirigentes de su partido, ya que se basan en la transparencia, por lo que acudió a diversos departamentos a solicitar informes desglosados, asegurando que estos le fueron negados.
La regidora manifestó estar muy interesada en cómo se está gastando el presupuesto de la dirección demandada, con quien o en que se está gastando el presupuesto destinado, el cual asciende a 120 millones de pesos para el año.
Insistió en que llegarán hasta el fondo de la situación, porque su tarea como regidora es conocer y saber en qué se gasta el dinero del municipio. Dijo que a los pocos días de haberse interpuesto la demanda, el ayuntamiento procedió a solicitar la renuncia de tres de sus asistentes, lo cual tomó como venganza a lo sucedido.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!