NUEVO LAREDO.-El Tecnológico Nacional de México Campus Nuevo Laredo llevó a cabo la tradicional Ceremonia Oficial de Inicio de Clases del ciclo escolar 2018-2019, en donde estuvieron presentes los directivos del plantel y representantes del Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado.
Javier Octavio Núñez Ramírez, director del Tecnológico, dio a conocer que este ciclo escolar se aceptaron 750 alumnos de nuevo ingreso, teniendo un total de 3 mil 700 de estudiantes en total dentro de esta casa de estudios superiores.
“Para nosotros este arranque de cursos es muy importante porque se hizo simultaneo en los 254 tecnológicos del país y claro es la escuela más grande del país ya que aportamos el 46% de ingenieros a México con una matrícula de 600 mil estudiantes a nivel nacional” comentó Núñez Ramírez.
Mencionó que el objetivo principal es que los jóvenes se den cuenta que pertenecen a un gran sistema, en el cual pueden no solo permanecer estudiando su carrera en Nuevo Laredo, si no que pueden transitar en cualquier otro tecnológico, siempre y cuando tenga su carrera.