Estrechando la mano de la ciudadanía, el precandidato Independiente por la Alcaldía de la de Nuevo Laredo, Ramón Cantú Deándar acudió a uno de los centros comerciales de la ciudad, para platicar con la personas y exponer sus propuestas de mejora para la localidad y pidió que lo apoyaran con la firma para el registro como candidato.
“Soy aspirante a candidato independiente y ahorita estoy recabando firmas para lograr la candidatura oficial y estoy invitando amigos, amigos de amigos haciendo una cadena y creo que todos estamos en el mismo canal en el sentido de que hay muchas carencias, hay hambre y muchas necesidades”, comentó Cantú Deándar.
El precandidato aseguró que no buscaría una candidatura por un partido, para poder darle a la ciudadanía un mejor porvenir.
“Pues creo que fue una gran oportunidad este concepto de candidatura independiente ciudadana porque de otra forma no hubiera ido, los partidos ya están muy manchados, así sin bandera y sin color yo creo que es mejor llegar a la gente”, añadió el precandidato Independiente.
Ramón Cantú estará recabando firmas en diferentes áreas de la ciudad para juntar el mínimo requerido y lograr así la candidatura con la que buscará “un gobierno más humano y cercano a la gente”.