Desde hoy y hasta el domingo, se mantendrá el programa “Buen Fin Escolar”, donde al menos 100 negocios de diferentes giros ofrecerán desde un 10 hasta un 40 por ciento de descuento en productos para el regreso a clases.
Este programa se ideó por medio de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (CANACO), de Nuevo Laredo y pretenden se pueda establecer anualmente, algo parecido al “Buen Fin” que se realiza en el mes de noviembre, todo con el objetivo de beneficiar la economía de las familias neolaredenses.
Así lo informó el presidente de la CANACO, Jaime Mireles, quien comentó que se registraron para participar un total de 100 negocios de giros como ropa, calzado, uniformes, papelería, estéticas, librerías, ópticas, tiendas departamentales, de equipo de cómputo, además de universidades, “kinder” y primarias particulares.
Para garantizar que los negocios apliquen descuentos reales, la CANACO está en coordinación con PROFECO para que regularicen los comercios que puedan infringir en las ventas de fin de semana.