El día lunes dio inicio el juicio en contra de Demond Blunston un afroamericano acusado de asesinar a dos menores.
El 19 de junio del 2012 la policía recibió un reporte sobre la desaparición de Brandy Cerny de 28 años en la ciudad de El Campo, Texas. Al rastrear su tarjeta de crédito se encontró que había sido utilizada en el hotel Holiday Inn de Laredo. Los oficiales llegaron a la habitación donde se escuchaban lloridos. El acusado disparo con dirección a la puerta en contra de los oficiales para después disparar contra los menores, uno de ellos su hijo de 21 meses.
En la habitación se encontraron latas de cerveza y restos de marihuana así como jeringas y catorce botes del medicamento Aleve. Blunston destruyo el colchon del cuarto y el mueble de la televisión para poder cubrirse de los disparos.
Al ingresar los policías al cuarto de hotel, encontraron al pequeño de nombre Davian, ya sin vida, mientras que Jayden aun respiraba, sin embargo, falleció días después en un hospital de la ciudad de San Antonio.
La fiscalía del distrito pide a las autoridades correspondientes, se otorgue la pena de muerte, cosa que no se ha visto en Laredo desde hace 25 años. Sin embargo el abogado defensor alega que la policía cometió una violación al entrar a la habitación sin tener una orden judicial. A Blunston se le practico un examen para demostrar que esta competente para enfrentar el juicio.
Debido a la gran difusión del caso, ha sido complicado elegir al jurado. En febrero fueron convocados más de 380 ciudadanos, para seleccionarlos mediante un proceso que tomo casi un mes.
El cuerpo sin vida de Brandy, madre de los niños y pareja del acusado, fue encontrado en el patio de una propiedad en el Campo, Texas.
Blunston enfrenta dos cargos por asalto agravado y dos cargos de asesinato capital. El juicio tomara varias semanas.