La escuela Nido Águila de Nuevo Laredo inició entrenamientos esta semana arrancando con al menos 83 alumnos que ya fueron visitados por el visor para ver su desempeño y poderlos “estirar” a Coapa, escuela matriz de fútbol América.
José Carlos Niño Garnica, director de operaciones Nido Águila Nuevo Laredo, explicó en rueda de prensa que los principales objetivos del Nido es destacar el talento que hay en la ciudad en el ámbito de fútbol.
Esto para que desde pequeños tengan un lugar donde entrenar adecuadamente persiguiendo el sueño de ser futbolistas profesionales, con la intención de llegar a formar parte de grandes equipos en el país.
Recordó que los entrenamientos iniciaron el pasado lunes 4 y el miércoles 6 de abril, arrancando la semana en esta escuela oficial del Club América, la cual inició desde cero como un proyecto que lograron realizar con el club Coapa, escuela Matriz del fútbol América.
Las categorías que maneja la escuela y en las que participa el maestro de entrenamiento Juan Manuel Flores Hernández como director deportivo del nido son, niños 4 años hasta jovencitos de 17 años.
El director de operaciones mencionó que el campo del nido se ubica en la colonia La Paz, entre las calles Océano Índico y Pacífico, mientras que las oficinas se ubican en la Avenida Fundadores número 92 de la colonia Infonavit, donde pueden acudir los interesados.