OAXACA.- Desde la madrugada de este jueves, comenzó la entrega de los 29 cuerpos de las personas que fallecieron en el accidente de un autobús de la línea Yosondúa, que volcó en el municipio de Magdalena Peñasco, Oaxaca.
Las carrozas recibieron los féretros en el acceso del auditorio municipal de Peñasco. Mientras, otras personas identificaron las pertenencias de sus familiares fallecidos para recuperar algo de lo que llevaban consigo.
Maletas, cobijas y zapatos fueron colocados en el corredor del palacio municipal a la vista de los deudos.
Familiares esperan noticias del hospital
Familiares de los sobrevivientes del accidente de Magdalena Peñasco, Oaxaca, esperan noticias en el área de urgencias del hospital del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) de Tlaxiaco, Oaxaca.
Eulalio Sánchez permanece desde ayer en la tarde aguardando noticias de su hermano Vidulfo, quien venía desde el Estado de México a visitarlos a Chalcatongo de Hidalgo.
“Se le pide a la empresa que repare un poco los daños de todos los seres queridos, de todos los que perdieron a sus familiares. Mi familiar está bien. Vamos a estar aquí constantemente y nos vamos a turnar para verlo a cada rato”.
Piden que la empresa indemnice, principalmente, a los familiares de los fallecidos y se haga cargo de los gastos médicos posteriores a la hospitalización. Su hermano, quien es ingeniero civil, se encuentra estable.
Autoridades confirmaron ayer 29 personas fallecidas y 17 lesionadas
Accidente en Oaxaca
La Secretaría de Gobierno de Oaxaca confirmó que aumentó a 29 la cifra de muertos por la volcadura de un autobús en la región de la Mixteca, en Magdalena Peñasco, tras el fallecimiento de dos personas que habían sido reportadas como graves.
Hasta el momento, la cifra de lesionados es de 17, de los cuales, cinco se encuentran en estado grave, así lo confirmó el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!