NUEVO LAREDO.-Este lunes dio inicio el curso de verano denominado “Vacaciones Felices con Jesús” en el Oratorio Salesiano Don Bosco, en el cual niños y jóvenes podrán disfrutar de actividades y talleres deportivos, culturales y de valores, esto con el objetivo de que desarrollen habilidades humanas y religiosas.
Este curso de verano que se imparte principalmente a jóvenes y niños de la colonia Villas de San Miguel, tendrá una duración de cinco semanas, en las se les impartirán actividades culturales, religiosas y deportivas de un manera lúdica.
El padre José de Jesús Medrano, encargado del Oratorio Salesiano Don Bosco, comentó que esta experiencia de cinco semanas tuvo una respuesta muy aceptable este año, ya que alrededor de 90 niños fueron los que respondieron al llamado.
“La estructura no es tan formal, de manera que los niños de pueden in inscribiendo cada semana y así se pueden ir haciendo los pagos de inscripción, estos niños esperamos a más niños”, comentó.
Mencionó que aún cuentan con espacios disponibles tanto para los niños como para los voluntarios que buscan ser colaboradores y animadores con los menores del curso de verano.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!