Reynosa, Tamps.- Posterior al operativo que realizó el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) durante el fin de semana pasado -con el objetivo de regularizar créditos a quienes, por diversos motivos, cuentan con retrasos en sus pagos- extendió invitación Luis Hurtado, encargado de despacho de la subdelegación local, para ofrecer convenios de acuerdo a las posibilidades económicas de los trabajadores.
Explicó que este tipo de convenios está disponible a los trabajadores durante todo el año y no sólo durante los operativos especiales, por lo cual es importante que los interesados acudan a solicitar asesoría y de esta manera despejar todo tipo de dudas correspondientes a sus créditos.
Asimismo, el responsable del INFONAVIT dijo que, por más difícil que sea la situación de deuda del trabajador, todos los créditos tienen opción de ser regularizados.
“Nos interesa mucho que esas personas se acerquen y de esta manera buscar una solución para que conserven su patrimonio”, expresó.
De igual forma, compartió que el horario de atención es de 8:30 horas a las 14:30 horas, de lunes a viernes.
Expresó que, uno de los beneficios, es la facilidad de los pagos, lo que le permitirá al trabajador conservar su vivienda y responsabilizarse de las mensualidades sin ninguna presión, “el objetivo es que el trabajador se responsabilice de su convenio, pero al mismo tiempo llegar a un acuerdo que le ofrezca facilidades de pago, por eso los invito a que vengan a las oficinas”, finalizó con la invitación hacia los interesados.