NUEVO LAREDO.- Un corto circuito provocó un incendio en un taller eléctrico del sector centro donde dos vehículos en reparación terminaron calcinados, provocando la movilización de autoridades viales así como Protección Civil y Bomberos.
El siniestro ocurrió en el taller un taller de Auto climas ubicado en la calle González entre Leandro Valle y Jesús Carranza del centro de Nuevo Laredo.
Personal de Protección Civil así como autoridades de vialidad fueron los primeros en llegar y acordonaron las calles para evitar que el tráfico vehicular pasara por la zona siniestrada, ya que reportaban explosiones de tanques de gas, mientras los curiosos aplaudían para que llegaran los bomberos ya que señalaron tardaron más de 10 minutos en aparecer en la escena.
El pánico se apoderó de un joven quien reclamaba a un rescatistas de Bomberos que llegaran rápido las unidades con agua, para combatir las llamas ya que empezaban a expandirse a su domicilio, ubicado a un costado del taller.
Finalmente los Bomberos llegaron en una unidad de ataque rápido y lograron sofocar las llamas, pero un automóvil sedan y una camioneta guayin terminaron en pérdida total, al ser envueltas por las llamaradas.
Personal de Protección Civil y Bomberos trabaja en las indagatorias para establecer las causas exactas del incendio, aunque de primera instancia un mecánico comentó que fue el corto circuito cerca del tanque de gasolina el causante.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!