Nuevo Laredo.- Se inauguró el segundo comedor comunitario en la colonia Colorines, en donde se brindarán 120 comidas diariamente a personas de escasos recursos en su mayoría niños y personas de la tercera edad que habitan en el sector y que ya han sido seleccionados en base a encuestas.
La directora de Bienestar Social, Samantha Bulás dijo que este es el segundo de ocho comedores que se inaugurarán, señalando que ya se tienen detectadas más colonias en donde se rehabilitarán domicilios particulares para recibir a la ciudadanía, luego de realizar comodatos con los propietarios.
Las siguientes colonias serán Villas de Sanmiguel, Valles de Anáhuac, entre otras.
Serán en total 60 desayunos que se entregarán de las 7:30 a las 9 de la mañana mientras que la comida se servirá a partir de las 12 del mediodía.
Bulás agrego que estos comedores se han logrado debido al apoyo del gobierno municipal así como del estatal, quienes han absorbido los gastos de equipamiento tanto de mesas, sillas, estufa, campana, utensilios así como de proveer insumos para las comidas.
Por su parte el municipio se ha dado a la tarea de rehabilitar los domicilios para que se encuentren en condiciones optimas para atender a la gente.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!