Este fin de semana, el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, inauguró una opción diferente y moderna para que las miles de familias neolaredenses acudan a pasar un rato agradable y de diversión.
“Es un concepto seguro y nuevo que no existía en la ciudad, es el sexto en el país y Nuevo Laredo ya cuenta con él, es una inversión de varios millones de pesos, muy importante para el desarrollo económico y es muy considerable, de inicio son 80 empleos director y 250 indirectos con la posibilidad de crecer”, destacó el alcalde.
El munícipe destacó que este 2016 seguirán llegando inversiones millonarias a la ciudad que van desde centrales de autobuses, funerarias, bancos, cafeterías de talla internacional, entre otros.
Los inversionistas manifestaron que la seguridad que atraviesa este frontera, fue clave para tomar la decisión de traer este tipo de negocios.
El alcalde agradeció a los inversionistas por confiar en Nuevo Laredo para traer este tipo de negocios que además de dejar una derrama económica significativa, se convertirá en un atractivo para las familias de la ciudad y visitantes.