NUEVO LAREDO.- El Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano actualmente cuenta con seis viviendas disponibles en la colonia Valles del Paraíso, las cuales forman parte del paquete de 2016 adquirido por la administración anterior.
Eduardo Pérez, director del IMVISU, señaló que cuentan con una cartera de personas que pretenden adquirir estas casas pero que aún se encuentran en el proceso de selección, ya que deben de cumplir con algunos requisitos para hacerse acreedores.
Cabe señalar que este paquete constaba de 44 casas distribuidas en Colinas del Sur, Nueva Victoria y Valles del Paraíso.
Además manifestó que la prioridad del alcalde Enrique Rivas Cuéllar es el rescate de las viviendas abandonadas de la ciudad, por ello están trabajando en la detección de viviendas a lo largo de la mancha urbana, destacando que no existe ninguna prevención por construir más casas en el sector de la colonia Nueva Victoria a pesar de contar con los espacios.
Para finalizar, Pérez Sansores expresó que ya se encuentran en platicas con Infonavit para tratar de adquirir un paquete de viviendas que hayan sido recuperadas y que se ajuste al presupuesto con el que cuenta el Instituto municipal, estimando para el mes de marzo lograr el acuerdo para seguir otorgando beneficios a las familias neolaredenses de escasos recursos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!