Imprudencia al volante causa tragedia en bulevar Rea

0
1613

La muerte del pequeño Jorge Carlos, el bebé de 1 año 6 meses quien perdió la vida en un accidente automovilístico anoche, será muy difícil de superar para toda su familia, pero en especial para su hermana de 10 años, quien siente culpa del accidente.

Además, la madre del menor, quien se encuentra hospitalizada, aún desconoce el estado de su hijo y la familia teme informarle y ocasionarle un daño más.

Fuentes cercanas informaron que una de las menores quien también iba a bordo de la camioneta siente culpa por los hechos debido a que ella cambio de lugar previo al accidente con su hermanito ahora fallecido.

El lunes, minutos después de las 8:00 de la noche, una camioneta tipo pick-up modelo 2000, se impactó contra un tractocamión por no respetar una luz roja en el cruce del Bulevar Rea con Segundo Anillo Periférico.

Resultó herida  la conductora de esta camioneta, Carolina Orozco, de 24 años, así  como tres más de sus acompañantes y su hijo de 1 año 6 meses perdió la vida.

El menor aún no estaba registrado debidamente, por lo que autoridades del Sistema DIF han colaborado con lo necesario para sepultar al menor con un nombre propio, como siempre fue su derecho.

El procurador del Sistema DIF Nuevo Laredo, Sergio Octavio García, dijo que tanto la mamá como los otros tripulantes recibirán ayuda psicológica para superar este trágico suceso.

“No podemos intervenir de modo legal, por tal motivo intervenimos dando terapia psicológica a las personas que lo requieran, sobre todo si hay menores de edad implicados”, informó.