El Senador con licencia y precandidato a la gubernatura por Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca criticó las condiciones de las carreteras en Nuevo Laredo calificando que es una importante ciudad por ser una “puerta” que incrementa el desarrollo económico en el país.
Al acompañar en rueda de prensa a Oscar Enrique Rivas Cuéllar precandidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, Cabeza de Vaca culpó al sistema político actual de no reaccionar a las peticiones y necesidades de los tamaulipecos y de mejorar su calidad de vida, pero aseguró que nadie frenará la alternancia.
“Su candidato no levanta (PRI) y utilizan instrumentos del como del INE para frenar la alternancia de Tamaulipas, pero estoy seguro que nadie va a frenar la alternancia en el estado” aseguró el precandidato estatal.
Mencionó que de ser oficialmente el candidato para gobernar Tamaulipas podría estar disponible para debatir por semana con los contendientes de otros partidos, para que el propio ciudadano tenga una visión clara de cada aspirante al gobierno.