NUEVO LAREDO. – Con el firme compromiso de atender de primera mano las inquietudes y problemáticas de las juventudes locales, el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) llevó a cabo la Brigada de Contacto Joven en la Secundaria Técnica No. 6, ubicada en la colonia Infonavit.
A través de esta iniciativa, 450 estudiantes fueron beneficiados con una amplia gama de servicios integrales, que incluyeron módulos de atención ciudadana, arte y cultura, deporte, gestión ambiental, salud, terapia psicológica, prevención de adicciones, vacunación y más.
Jesús Espinoza, director del IMJUVE, comentó que con estas acciones, la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, reafirma su compromiso con el bienestar juvenil, impulsando acciones que fomentan el desarrollo integral de las y los jóvenes neolaredenses.
En esta brigada, también se contó con la colaboración del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes acercaron sus programas y beneficios a los estudiantes, consolidando esfuerzos interinstitucionales en favor de la juventud.
El IMJUVE de Nuevo Laredo continúa generando espacios de contacto directo con las juventudes, escuchando sus necesidades y promoviendo soluciones que impactan positivamente su presente y futuro.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!