Iglesia rechaza Matrimonios homosexuales

Respeta la preferencia sexual de cada persona, pero defiende su postura y están en contra del matrimonio y adopciones por parejas del mismo sexo.

0
886

Ante los matrimonios entre parejas del mismo sexo y adopciones, la iglesia católica no acepta que esta unión sea considerada como “matrimonio”, ya que esto está constituido por naturaleza divina.

Así opinó el padre Rogelio Lozano, quien expuso que el matrimonio está constituido por naturaleza entre un hombre y una mujer, no por una pareja del mismo sexo, asegurando y recalcando que está en contra de la homosexualidad.

“La iglesia respeta la decisión de cada persona, es de cada individuo ya sea hombre o mujer las preferencias sexuales que tenga, no quiere decir que no los acepta, no los  atienda, o que los tenga excomulgados, no” recalcó.

Comentó que la postura que siempre defenderá la iglesia es el terminó que quiere constituir el gobierno federal y agregar que el matrimonio es entre dos personas, ya sean hombre y mujer o dos personas del mismo sexo.

Además de ello, otro polémico tema es la adopción que hacen parejas homosexuales, a lo que el padre respondió que un niño o niña puede crecer con problemas psicológicos o sufrir bullying, por el simple hecho de no tener papá y mamá.