CIUDAD DE MÉXICO.- Con una gran actuación de Hugo González en el segundo tiempo, que incluyó un penalti detenido, las Águilas del América empataron a un gol con el León, en juego celebrado en el Toyota Park de Chicago, como parte de la preparación rumbo al Apertura 2016.
El juego fue agradable la mayoría del tiempo, con dos equipos con ganas de jugar y de ganar, más que nada por la fiera rivalidad que hay entre los dos conjuntos, la cual lleva ya mucho tiempo.
Germán Cano, quien ingresó de emergencia por Mauro Boselli, lesionado en el calentamiento, abrió el marcador a los 27’, en una gran jugada iniciada por Maxi Moralez, que abrió a la llegada de Efraín Velarde, para que el argentino venciera a Moisés Muñoz. Las Águilas no tardaron en reaccionar e igualaron a los 36’, con una buena escapada de Darwin Quintero, que finalizó Silvio Romero, quien de esta forma se estrenó con los capitalinos.
En la segunda parte, González ingresó por Muñoz y con grandes lances evitó que su equipo cayera, por la gran presión leonesa. El éxtasis llegó cuando detuvo el tiro de penalti ejecutado por Cano.
Con un trofeo en juego se tenía planeado ejecutar tiros de penalti para que se decidiera qué club se lo llevaría, pero la invasión de cancha, del público que acudió a la casa del Chicago Fire, impidió que éstos se llevaron a cabo.