Hoy Jubileo de 40 horas de Adoración en parroquia de San Antonio María Claret en Nuevo Laredo

0
149

NUEVO LAREDO.-Durante 40 horas continuas, feligreses de la parroquia de San Antonio María Claret orarán por las diferentes necesidades de Nuevo Laredo y del mundo, esto forma parte de las actividades que cada día 24 de mes efectuarán durante este año jubilar por el 25 aniversario de esta parroquia ubicada en la colonia Viveros.

El presbítero Héctor Varela Romero, párroco de este templo invitó a toda la gente que se quiera unir a esta oración jubilar que iniciará este viernes 1 de abri

l a las 7 de la tarde para concluir el domingo 4 a las 11:00 de la mañana.

“En el próximo mes de octubre, el día 24 cumplimos nuestros primeros 25 años como comunidad parroquial, tuvimos como iniciativa solicitar a Roma el permiso de  decretar año jubilar y nos lo concedieron gracias a Dios  y además de eso también la posibilidad  de que la gente que acude los 24 de cada mes pueda alcanzar la indulgencia plenaria”, explicó.

“Como una forma de prepararnos en una forma espiritual vamos a tener el este viernes el jubileo de las 40 horas, después de la misa de las 7:00 de la tarde, vamos a exponer al Santísimo y serán 40 horas de adoración en la que invitamos a todos los fieles que nos quieran acompañar, no quisiéramos que el Señor se quedará solo en estos momentos, sino que estuviera siempre alguien acompañándolo en la oración”, agregó.

El padre Varela señaló que hubo muy buena respuesta por parte de los feligreses de esta parroquia de participar en esta jornada de oración y se invita a personas de otros sectores a acudir y acompañar con sus oraciones al Santísimo.

“Gracias a Dios hemos tenido muy buena respuesta. Por ejemplo ahorita estamos concluyendo nuestros ejercicios espirituales que empezamos el martes y terminamos este jueves, tuvimos muy buena participación, de esas personas son los que se han comprometido a acompañar al Señor, pero está abierta la invitación si hay alguien que quiera acompañarnos es bienvenido”, comentó.

Finalmente indicó que cada 24 de mes se tendrán nuevas actividades en los que se puede integrar toda la gente devota de San Antonio María Claret.

“El día 24 de cada mes fue el día que elegimos porque propiamente fue el 24 de octubre cuando celebramos a San Antonio María Claret y es cuando celebramos se tomó la decisión que el 24 de cada mes tendríamos esa celebración para obtener la indulgencia”, señaló.

La parroquia San Antonio María Claret se ubica en Fundadores y Kikapues Número 1.

Mantente informado las 24 horas, los 7  días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!