NUEVO LAREDO.-El pasado lunes 27 de octubre, un alumno del Cbtis 137 ingresó a un hospital de la ciudad, luego de presentar síntomas de intoxicación aguda tras haber consumido una “gomita” que le ofreció un compañero de clases durante horario escolar.
Una vez que el joven estudiante ingirió la gomita, comenzó a manifestar mareos, aceleración del pulso y adormecimiento, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General en donde recibió atención médica.
La madre del menor de 15 años de edad, dijo que su hijo habría consumido la gomita que le ofreció el compañero de clase, la cual se aparentemente contenía marihuana, originando una intoxicación aguda en el estudiante, por lo que pide a las autoridades se investigue este incidente.
Señaló que busca que se esclarezcan los hechos y se investigue como esta substancia llego a las instalaciones del Cbtis 137 y así mismo exigió se implementen medidas necesarias para prevenir este tipo de situaciones dentro del plantel, por su parte extraoficialmente se dio a conocer que los alumnos involucrados ya fueron dados de baja de la institución.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!
















