Es real que todos los usuarios sienten un apego muy fuerte a su teléfono inteligente, basta con mencionar que se lo saca del bolsillo más de 200 veces por día.
La película “Her”, por mencionar un ejemplo, da cuenta del lazo emocional entre los humanos y los diminutos dispositivos de pantalla brillante.
Pero parece que definitivamente se ha llegado al límite de la cuestión con un casamiento entre ambas partes, un hombre y una máquina.
Según reporta Kaspersky Labs, empresa conocida mundialmente por su poderoso antivirus, Aaron Chervenak contrajo matrimonio con su teléfono inteligente en Las Vegas.
El hombre viajó el pasado 20 de mayo a esa ciudad en el estado de Nevada, Estados Unidos, dado que es la única que permite casi cualquier tipo de unión legal.
El loco video compartido en YouTube muestra toda la secuencia, desde que el “novio” se coloca el smoking, le coloca el anillo al teléfono y el ministro los declara “marido” y “smartphone”.
Tal suceso atrajo la atención de Kaspersky, empresa que se contactó con la Universidad de Würzburg y Nottingham-Trent con el propósito de ponerse al tanto de las investigaciones desarrolladas en el campo del apego emocional con dispositivos electrónicos.
Para considerar, lo que pasa en Las Vegas…..se queda en Las Vegas.