CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de aproximadamente 60 años murió asesinado y su cuerpo fue hallado al interior de un motel en la ciudad de Cuautla, Morelos.
El hecho fue reportado en el motel ‘Solárium’, ubicado en la carretera México-Oaxaca 1044 en el sur del municipio de Cuautla, hasta donde acudieron las autoridades, quienes corroboraron que el cuerpo presentaba diversas lesiones profundas por arma punzocortante en el vientre.
De acuerdo con la información disponible, partes de los restos mortales de la víctima, correspondientes a órganos de la región abdominal, fueron halladas esparcidas por la habitación, en la cual también se encontraron múltiples manchas hemáticas.
Las primeras indagatorias señalan que la víctima entró al motel con una acompañante durante la noche del sábado, rentando un cuarto que debía entregarse a las 05:00 horas, sin embargo, el personal del establecimiento se percató de que el mismo no fue entregado a la hora correspondiente, por los que procedieron a solicitar la habitación.
En el momento de proceder, el personal descubrió el cuerpo de la víctima, hecho que fue reportado a las autoridades.
Sobre la presunta relación del caso con tráfico de órganos, por parte de la Policía y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se ha informado que el cuerpo no presenta cortes para evidenciar extracción quirúrgica de los órganos, además de que el cuarto del motel no fue habilitado para una acción de dicha naturaleza.
De acuerdo con reportes de peritos, la cantidad y profundidad de las lesiones por arma punzocortante en el abdomen de la víctima, indica que los órganos hallados fueran expulsados de forma natural.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!