OKLAHOMA.- Un hombre de 37 años originario de Oklahoma ha sido encarcelado luego de varias quejas por violación después de que autoridades aseguraran que había abusado sexualmente de una niña de 4 años en el baño del área de juegos de un McDonald’s, lugar que visitaba la pequeña en un viaje programado por su guardería.
La Policía de Midwest City mencionó que este pasado martes, un empleado de la guardería tocó en el baño cerrado con seguro en el restaurante luego de que una niña no regresara pronto.
Posteriormente, un hombre salió y dijo:
“Solo me estaba lavando las manos”
Los empleados de la guardería que el hombre, identificado como Joshua David Kabatra, abusó de la pequeña. El sujeto aseguró a la Policía que se había mareado y vomitado en el lavabo del baño, mientras la pequeña estaba en el retrete, según reportes de News 9.
Kabatra permanece encarcelado en Oklahoma City y los archivos de la corte no enlistan a un abogado que pueda hablar en su nombre.
McDonald’s emitió un comunicado al respecto:
“En McDonald’s, nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes”
“Estamos profundamente perturbados por el incidente que ocurrió en uno de nuestros restaurantes de Oklahoma a principios de esta semana. Estamos cooperando plenamente con la Policía durante su investigación. En estos momentos, nuestros pensamientos están con la víctima y otros afectados por este incidente”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!