NUEVO LAREDO.-Una persona de la tercera edad que vivía en situación precaria fallece en la soledad de su humilde vivienda de madera.
La causa fue un paro cardiaco, informaron paramédicos de cuerpos de emergencia.
Fue una llamada telefónica que los vecinos hicieron al Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5), como se reportó este deceso de quien en vida llevara el nombre de Miguel de 73 años de edad.
Miguel vivía solo, en una casa ubicada en Juárez 2811, lugar en el cual se encontraba inconsciente en un colchón, por ello se solicitó la presencia de los Técnicos en Urgencias Medicas (TUM), de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a bordo de la unidad médica 955, en la estación central, quienes al llegar revisaron los signos vitales de la persona, confirmando que tenía varias horas de haber fallecido.
Del deceso dieron fe los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez, para la práctica de la autopsia de ley correspondiente. De no ser reclamado el cuerpo será inhumado en la fosa común.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!