BIELORRUSIA.- Ivan Krasouski salió el último fin de semana a disfrutar de su pasatiempo favorito, el parapente, cerca de la pequeña villa de Loshany en Bielorrusia.
De pronto, una de las cuerdas de su parapente se trabó y perdió el control. Cayó sobre una zona boscosa, se golpeó fuerte con un árbol y una rama le atravesó su cuerpo por completo, debajo del hombro derecho. La imagen impresiona de solo verla.
“Caí sobre unos pinos y me clave en una estaca como lo hacían con la gente en el pasado. Pero no me di cuenta. Me sacudí todas las pequeñas ramas y hojas que tenía encima y dije ‘uy, me siento bien, no pasó nada’. Cuando me quise levantar me di cuenta que algo me retenía y recién entonces me di cuenta que tenía un tronco enorme, como una sandía, clavado ahí. Me reí”, contó Iván a la TV bielorrusa. “Luego llegó un compañero y me vio y me dijo: “¡Esto es una locura. Si te lo saco te vas desangrar y morirás!”.
Al rato llegaron los rescatistas que tuvieron que trabajar un buen rato para cortar la rama del resto del árbol y trasladar a Iván a un hospital cercano, donde lograron remover el tronco e iniciar las curaciones.
Iván se está recuperando favorablemente y, milagrosamente, los médicos estiman que no tendrá secuelas graves del accidente.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!