Tampico,Tam.-Impresionante accidente se registró esta mañana al caer una persona de la azotea de un edificio al momento en que estaba podando un árbol, por lo que los elementos de la Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos realizaron arduas maniobras para rescatarlo.
Los cuerpos de socorro efectuaron un gran trabajo debido a que el lesionado quedó atrapado e inmóvil en la planta baja entre dos edificios en un lugar muy angosto.
Eran aproximadamente las 10:00 horas cuando la Central de Emergencias recibió el reporte de un edificio ubicado en la calle Juárez, entre Altamira y Obregón, de una altura de aproximadamente 20 metros por lo que al sitio acudieron tres ambulancias de la Cruz Roja, elementos de Bomberos así como el personal de Tránsito.
El individuo perdió pisada y se fue al vacío al estar cortando las ramas de un árbol en la parte alta del edificio siendo que para ello tenía que brincarse al inmueble contiguo. Luego que fue trasladado a un hospital pero de momento no pudo aportar sus generales debido a que resultó poli traumatizado, pero se salvó de morir.