TORREÓN.- Con una camiseta rota y calcetines, un hombre solicitó auxilio a los policías que se encontraban en el retén de Seguridad Pública Municipal en la carretera Torreón – Matamoros.
Autoridades informaron que los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo 28 de abril, cuando un hombre identificado como Juan Francisco “N” de 38 años, llegó a bordo de una motocicleta a pedir ayuda prácticamente desnudo y con una herida en el cuello.
Los elementos de seguridad comenzaron con el interrogatorio y él les comentó que se encontraba con su novia en su domicilio ubicado en la colonia Villas Universidad, cuando el ex de ella llegó y se molestó al verla acompañada, por lo que comenzó a discutir.
La conversación subió de tono hasta llegar a los golpes y fue ahí cuando el sujeto utilizó un arma blanca para agredirlo. El atacante le provocó una herida en el cuello de gran tamaño, pero el corte no fue tan profundo como para terminar con su vida en el lugar.
Juan Francisco relató que salió del domicilio como pudo y tomó su motocicleta con rumbo a la carretera Torreón – Matamoros, pero preocupado por el sangrado decidió acercarse a los policías que del retén.
Policías Municipales solicitaron la presencia de paramédicos para atender al hombre. Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar prestando auxilio y valorando que la herida no ponía en riesgo la vida de la víctima.
Paramédicos recomendaron a Juan Francisco acudir a un hospital para suturar la herida, sin embargo, el hombre de 38 años se negó y decidió trasladarse a bordo de su motocicleta al domicilio de su novia argumentando que necesitaba ir por sus pertenencias.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!