Según informó la policía de Laredo, un hombre amenazó con matar a su esposa y sus dos hijos luego de que esta se negara a beber con él.
El domingo, una persona llamó a la policía diciendo que una mujer y dos niños habían llegado a su casa en la cuadra 1600 de la Avenida Santa María. La victima declaró que ella, su hija de seis años y su hija de seis meses de edad habían llegado a su casa luego de pasar la tarde en el lago.
Fue entonces cuando el presunto culpable identificado posteriormente como Álvaro Cortinas, de 33 años, le pidió a la mujer beber con él, a lo cual ella se negó, por lo que Cortinas la agarró por los brazos y la sacudió, le jaló el cabello y le dio una cachetada.
Tras esto, el hombre tomó a la menor de seis meses, fue a la cocina, agarró un cuchillo y amenazó a la mujer que si esta intentaba irse, acabaría con la vida de todos.
El Departamento de Policía de Laredo, señaló que la mujer y sus hijos lograron escapar en busca de ayuda.
Momentos después, según informan los oficiales, Cortinas llamó al 911 pidiendo ayuda para localizar a su esposa e hijos.
La policía acudió al lugar y arrestó a Cortinas, quien presenta cargos por asalto agravado con un cuchillo o instrumento cortante.